Renueva tu baño sin quitar el azulejo.

Pinta una maceta con Comex
mayo 10, 2022
Pinta los gabinetes de tu cocina con Comex
septiembre 26, 2022
Show all

Renueva tu baño sin quitar el azulejo.

Darle un nuevo look a tu baño es posible sin necesidad del desastre que causan las obras, no vas a tener que quitar nada del azulejo viejo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú mismo a un precio bastante accesible.

MATERIALES:

1.- Lija de agua grano 600

2.- Masking azul uso profesional Comex®

3.- Plasti protector de uso rudo

4.- Llana Lisa

5.- Brocha de 4”

6.- Un trapo

7.- Texturi® Ultraligera

8.- Kontextura

9.- +Pracktico® Multi Acabado 3 en 1

¿Listo para iniciar el proyecto?

  • Limpia a la perfección el espacio a trabajar, deja libre de polvo, grasa o cualquier suciedad el azulejo. Una vez limpio protege el suelo y los muebles de baño para evitar que se manchen, con el plasti protector y el Masking azul uso profesional Comex®.
  • Una vez seco el azulejo lija completamente el área  a trabajar, líjalo hasta quitar el brillo de los azulejos, retira el excedente con una brocha, después pasa un trapo húmedo para quitar cualquier residuo.
  • Con la llana metálica aplica una capa +Pracktico® Multi Acabado 3 en 1, con este sellador se mejorará la adherencia de los productos.  Déjalo secar mínimo 4 horas.
  • Para rellenar y nivelar la superficie, con ayuda de la llama metálica limpia, pon de una a dos capas de Kontextura SG, dependiente la superficie.Una vez seco, vuelve a lijar para eliminar cualquier textura no deseada y limpia los residuos.
  • Con el color que más te guste de Texturi® Ultraligera y espera 24 horas a que seque. Dale una última pasada con la lija para que asiente una vez que este seco.

¡Listo! Tienes un baño renovado con un estilo más moderno. 

Comments are closed.