Albermex: recubrimiento para alberca de Comex

¿Cómo calcular la pintura para tu pared?
noviembre 15, 2022
Show all

Albermex: recubrimiento para alberca de Comex

En Comex estamos muy interesados en hacer tus espacios un mejor lugar. Por eso desarrollamos más productos para facilitarte la vida. Te presentamos Albermex; Diseñada para condiciones de inmersión o humedad, así como resistencia a productos químicos para el tratamiento de agua en albercas, como el cloro, tiene la mejor adherencia al concreto y superficies previamente pintadas y una excelente durabilidad.

Un recubrimiento de calidad para tu alberca es vital, invertir en ella te asegurará una alberca bella, libre de hongos y algas. Además esta pintura acrílica está formulada para ni dañar tu salud, siendo la más amigable del mercado.

Una ventaja mayor de utilizar Albermex en tu alberca es el bajo costo de mantenimiento que tendrá. Cuenta con tecnología acrílica que facilita su aplicación pues seca más rápido, no requiere de otros aditamentos y el mantenimiento es muy fácil.

Esta pintura está creada para adherirse solamente sobre concreto, brindando excelente durabilidad en exteriores pues es muy resistente al sol, podrás encontrarla en acabado mate con nueve colores distintos, incluyendo el negro.

Albermex siendo una pintura acrílica, es una pintura más porosa lo que permite que en las albercas que presentan un grado de migración de humedad no aparezcan “ampollas”, disminuyendo el desprendimiento prematuro de pintura a diferencia de tecnologías como el hule clorado que encontramos en el mercado que no tienen esta porosidad.

Considera que Albermex no es apta para contención de agua potable.

Recubrimiento para albercas Comex



¿Listo para aplicar?

Necesitarás:

– Brocha
– Rodillo
– Lija y espátula (para la limpieza de la superficie)

El secado al tacto es de 30 a 60 minutos, necesitarás aplicar al menos dos capas y esperar 24 horas para el uso. Se recomienda un mantenimiento de la pintura cada 2 o 3 años.

Recuerda que también lo puedes aplicar en: fuente, pileta, macetones, espejos de agua o cualquier superficie que esté destinada a sumergirse en agua.

Comments are closed.