Concurso Comex Trends y Texturi 2021

El día más colorido del año Día Internacional del Color.
abril 1, 2021
Aprovecha este día del padre y remodela tu espacio.
julio 1, 2021
Show all

Concurso Comex Trends y Texturi 2021

Cada año, desde el 2015, Comex lanza una convocatoria a estudiantes universitarios para participar en un concurso y promover nuestra línea de productos.

Este concurso se divide en dos partes principales, el primero es el de Texturi y el segundo es el de Comex trends. 

El primero consiste en crear una textura decorativa, experimentando con el producto de texturi, en ella tienes que representar una de las 4 tendencias del año; para este 2021 fueron: Sombra, Milpa, Flora y Alegra. Una vez que la tengas, debes subir una foto final y si resultas ganador, ¡tu creación será la textura del año!

Para este concurso ya hubo 5 ganadores, los cuales recibirán diferentes premios:

1er lugar: textura del año, mención en redes y participación en un video

2do lugar: mención en redes y participación en un video

3er lugar: mención en redes y participación en un video

Del 1ero al 5to lugar: un kit completo de aplicación que incluye 1 OK Resanador de 490 ml, una llana Lisa Metálica, una brocha azul, un galón de Texturi Ultraligera Media y 1 galón de Texturi Ultraligera Extrafina, un litro de sellador y un litro de Vinimex Total Antibacterial.

El segundo concurso se divide en cuatro partes, y puedes participar en las que quieras, las veces que quieras. 

La primera opción es pintar un banquito hecho por el diseñador mexicano Rodrigo Noriega, utilizando la tendencia de colores que quieras (Sombra, MIlpa, Flora o Alegra).

La segunda es hacer una ilustración que represente al color del año: Banquete, que debe ser un 60% del dibujo y el otro 40% puede ser cualquier color de la paleta de color de las tendencias 2021.

El tercero es darle una segunda vida a un objeto viejo, escogiendo cualquiera de la paleta de color de las tendencias 2021.

Y por último es interiores, que debes crear una propuesta de diseno de interiores con cualquiera de la paleta de color de la stendencias 2021.

Hay tres fases: la primera es la fase uno en la que mandas tus propuestas de manera digital, luego viene la segunda fase, en la que los jueces preseleccionan 25 propuestas de cada categoría y les dan cupones para comprar la pintura necesaria para crear su propuesta, y la tercera fase es en la que seleccionan a los tres ganadores por categoría, para escoger a los ganadores, tomarán en cuenta el concepto, la calidad y la originalidad.

Dentro de cada categoría hay tres lugares, los cuales recibirán diferentes premios:

1er lugar: Apple MacBook Air

2do lugar: Apple ipad Air

3er lugar: Apple iphone SE

Del 1er al 10mo lugar: se expondrán sus proyectos en la exposición que Comex indique.

Para este año, ya se tienen los ganadores del reto Texturi y los preseleccionados para el reto Comex Trends, pero si eres universitario o conoces a alguien que lo sea y le gustaría participar en este concurso animate!

Toda la información y las bases estan en la página:

Comments are closed.