¿Cómo realizar plantillas para decorar paredes?
marzo 1, 2022Pinta una maceta con Comex
mayo 10, 2022Una de las cosas que más recuerdos dejan son las actividades en familia. Por esto, para este día del niño te sugerimos una actividad en la que tus hijos se van a divertir y aprenderán a personalizar sus espacios. Una sillita de madera es ideal para que los niños decoren a su gusto. Encuentra una sillita de madera para que impregnes tu personalidad, dale al pequeño de la casa un nuevo espacio a su medida invirtiendo poco dinero. Llegaste al blog correcto.
Háganlo juntos, diviértanse y construyan recuerdos que se van a quedar para siempre.
Antes de empezar protege el piso y las superficies que puedan dañarse, es preferible que hagas esta actividad en un espacio abierto y cubierto con mascarilla por los químicos que vas a utilizar. Una vez que estás listo, manos a la obra:
1.- Limpia la silla de polvo e impurezas que esta pueda tener. Para esto es necesario que uses el trapo limpio impregnado de alcohol.
2.- Prepara la silla lijándola con la lija para madera. Este paso es recomendable que lo haga un adulto parfa evitar que el niño se lastime, ya que la lija puede cortar sus manos.
3.- Vacía en la charola el Barniz Polyform color B/A que hayan elegido.
Recuerda que en COMEX contamos con más de 2,000 colores en esta línea de producto.
4.- Ahora sí, empieza lo divertido.
Inicien la aplicación del barniz con la Brocha de pelo de camello, te recomiendo esta herramienta porque es una brocha suave, no suelta cerdas y solo toma el producto necesario, lo que te evitara desperdicio de material.
5.- Es muy importante que apliques dos capas, dejando secar durante 6 a 8 horas entre cada capa.
Y listo tienes una silla personalizada con el color de tu preferencia te recuerdo que, en COMEX, juntos embellecemos tus espacios.
¿Te atreves a intentarlo?