Gran Venta Roof Mastic
 

Promoción válida en tiendas Comex® participantes de las regiones Norte y Pacífico, del 22 de abril al 30 de junio de 2024. Promoción limitada a los siguientes productos participantes con precio especial, con capacidad de 19 litros: Roof Mastic® Aislante Térmico 10 años, Roof Mastic® Aislante Térmico 7 años, Roof Mastic® Reforzado 5 y 3 años y Roof Mastic® Sello. En capacidad de 4 litros: Roof Mastic® Aislante Térmico 10 años, Roof Mastic® Aislante Térmico 7 años, Roof Mastic® Reforzado 5 y 3 años y Roof Mastic® Cemento Acrílico. No aplica con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad en tu tienda Comex®. Aplican montos mínimos de compra (IVA incluido para Meses Sin Intereses) Consulta Tarjetas Participantes, términos y condiciones vigentes al momento de tu compra, así como tiendas participantes en www.comex.com.mx

Tiendas participantes de la Región Norte: Aguascalientes, Hidalgo, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas; y la Región Frontera Pacífico: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Meses Sin Intereses
 

3 Meses Sin Intereses en compras mínimas de $1,500, 6 Meses Sin Intereses en compras mínimas de $2,000 y 9 Meses Sin Intereses en compras mínimas de $5,000 con tarjetas de crédito bancarias participantes que acepte la tienda.

Un ahorro que cuida tu bolsillo

Vigencia: Del martes, 13 de febrero de 2024 al domingo, 31 de marzo de 2024

 

Promoción válida del 13 de febrero al 31 de marzo de 2024. Aplica en productos y tiendas Comex participantes* con un monto mínimo de compra de $1,500 pesos (IVA incluido) en el entendido de que deberá de ser una sola transacción. Consulta tiendas participantes en www.comex.mx. Válido exclusivamente pagando con Tarjetas para el Bienestar, emitidas por Banco del Bienestar, Institución, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo (Esta campaña no tiene fines propagandísticos electorales y está diseñada únicamente con la finalidad de promover el medio de pago). El descuento no es acumulable con otra promoción. No se aceptan devoluciones, sólo se efectuará cambio físico del producto. Para consultar CAT revisa términos y condiciones con el emisor bancario de tu tarjeta. No participan productos de especialidad, solventes, Plaka y presentaciones de 200 Lt.