Vinimex Total Antiviral.

Vinimex Total y Vinimex antibacterial.
septiembre 1, 2021
Show all

Vinimex Total Antiviral.


¿Sabías que COMEX no sólo protege y hace ver bien a tu entorno sino que también cuida de ti?

Así es, COMEX tiene una amplia gama de productos que están pensados para cuidar la salud de quienes habitan esos entornos o quienes pasan mucho tiempo en ellos ya que cuenta con productos como pintura que tienen la cualidad de ser antibacterianos.

Sin embargo, sabemos que las bacterias no son los únicos causantes de enfermedades ya que también existen diversos virus que pueden dañar la salud de nuestros seres queridos. Por ésto, COMEX ha introducido al mercado una nueva gama de pintura que es ANTIVIRAL.

Utiliza VINIMEX TOTAL ANTIVIRAL para proteger a quienes más quieres ya que se ha demostrado que reduce la presencia de bacterias y virus en superficies hasta un 99.9%.

Esta nueva pintura se encuentra avalada por un laboratorio mexicano de alto reconocimiento en el área de control microbiológico que cuenta con la autorización de COFEPRIS para el manejo y detección de SARS-CoV-2.

Vinimex Total Antiviral y Antibacterial es una pintura 100% acrílica premium de máxima resistencia que conserva los colores a la intemperie por más tiempo, máximo poder cubriente, con bajo salpique, nivelación y excelente rendimiento. Cuenta con más de 3,500 colores en acabado satinado y mate!

¡Lo más increíble es que tan solo después de dos horas de su aplicación sobre cualquier superficie, su poder Antiviral y Antibacterial se activa, liberando su efectividad!

Comments are closed.