Nosotros

 

¿Quienes somos?

SOMOS CONCESIONARIOS DE LA MARCA LÍDER EN PINTURAS
PPG-COMEX

Somos una empresa con experiencia en el mercado de más de 60 años. Formamos parte de la red de concesionarios de la marca líder a nivel mundial en pinturas PPG-Comex. PPG cuenta con más de 150 plantas de fabricación distribuidas en Asia, Europa, Medio Oriente, África y América latina, teniendo sus orígenes en 1883 en Pittsburgh, siendo hoy la sede mundial de PPG Industries. Actualmente cuenta con más de 47,200 empleados alrededor del mundo y con ventas totales registradas en 2017 de $14.8 billones de dólares, cotizando sus acciones en la bolsa de Nueva York.

PPG a través de su tecnología e innovación ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, ha destinado en los últimos 4 años un 3% de sus ventas en investigación y desarrollo, logrando que 32% de sus ventas sean de productos sustentables.

PPG a través de su tecnología e innovación ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, ha destinado en los últimos 4 años un 3% de sus ventas en investigación y desarrollo, logrando que 32% de sus ventas sean de productos sustentables.

FILOSOFÍA DE PPG-COMEX

La filosofía de PPG-Comex consiste en impulsar el crecimiento y la mejora continua en todas las operaciones para ofrecer en el mercado los mejores productos y precios, buscando superar las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el continuo desarrollo de nuestro capital humano, asegurando un beneficio colectivo y desarrollo de la Nación.

PINTURAS DEL PASO Y JUÁREZ S.A. de C.V.

Forma parte de Grupo Roma que tiene sus orígenes en el año de 1957; contamos con más de 215 sucursales en los estados de Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez y Chihuahua, además en los Estados de: Puebla, Norte de Veracruz, Morelos, Nayarit, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México; esto nos permite fortalecer día a día nuestro servicio y atención.

PINTURAS Y PINTADOS DE CHIHUAHUA S.A. de C.V.

Comercializamos la línea de pintura en polvo krhal Powder Coatings que reduce costos de producción y ahorra insumos al ser 100% reutilizable, es fácil de aplicar amigable al medio ambiente por su nulo contenido de volátiles y se pueden desarrolla colores hechos a la medida.

MISIÓN

Que cada cliente quede contento con su compra.

NUESTRA GENTE

Como equipo nos preocupamos de construir relaciones de confianza basadas en el cumplimiento de los compromisos. Satisfacer al cliente y atender sus preocupaciones es una vocación y una habilidad que buscamos cultivar como grupo.Somos gente con espíritu emprendedor, comprometida con el desarrollo e investigación de tecnología de productos, y de procesos.Estamos orientados a los resultados de negocio con innovación, servicio y calidad.Para cumplir con estos objetivos continuamente estamos capacitándonos y cubriendo aquellos espacios necesarios para fortalecer nuestra empresa. Nos desempeñamos en un ambiente sano y seguro, cumplimos con la prevención de la contaminación, legislación y regulaciones aplicables, trabajamos en equipo enfocados en la mejora continua.